Qué es

La norma ISO 14000 es una norma internacionalmente aceptada que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente. La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el ambiente y, con el apoyo de las organizaciones, es posible alcanzar ambos objetivos.

La norma ISO 14000 va enfocada a cualquier organización, de cualquier tamaño o sector, que esté buscando reducir los impactos en el ambiente y cumplir con la legislación en materia ambiental.

Implantación

El servicio de consultoría de implantación de Sistemas de Gestión de Medioambiente prestado por los consultores MILENIUM SOLUTIONS se ha especializado en distintos sectores de servicios, así como de producto; siempre desarrollando un Sistema ajustado a las necesidades de cada cliente.

Los consultores asesoran específicamente a sus clientes respecto de todas las tareas administrativas necesarias para el cumplimiento de la legislación vigente.

Mantenimiento

Realizamos un estudio pormenorizado de su Sistema de Gestión de Medioambiente, disminuyendo la carga burocrática para optimizar el mismo y conseguir una mayor eficacia.

Desde MILENIUM SOLUTIONS ofrecemos la posibilidad de externalizar todo el trabajo de calidad, informando periódicamente de los indicadores y aspectos más relevantes de su Sistema de Gestión de Medioambiente.

Auditorías

MILENIUM SOLUTIONS  cuenta con profesionales calificados como auditores reconocidos por entidades de certificación en la norma ISO 14001. Seguimos las directrices marcadas por la norma ISO 19011.

Certificación

Conseguir la certificación externa del Sistema de Gestión Ambiental implantado supone para las empresas  una garantía máxima  frente a competidores y potenciales clientes de que nuestra actividad cumple con los requisitos legales y mejora su imagen corporativa.

Desde MILENIUM SOLUTIONS ofrecemos asesoramiento para la Certificación del Sistema de Gestión de Medioambiente, facilitando los trámites burocráticos a seguir por la Entidad de Certificación elegida.