Qué es

La norma ISO 27001 es un estándar para la Seguridad de la Información. Especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. En España la versión, ISO 27001.2007 es la norma principal de requisitos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Implantación

El servicio de consultoría prestado por MILENIUM SOLUTIONS nos permite acercarnos a las distintas organizaciones interesadas en dar un salto importante en su negocio, facilitándoles la implantación de un Sistema de Gestión de la Información adaptado a sus necesidades y a la norma de referencia, de cara a un reconocimiento por un tercero y la obtención de un Certificado externo.

Mantenimiento

Tras la consecución de un Certificado ISO 27001, nuestros consultores realizan  el mantenimiento del Sistema de Gestión implantado, aportando un valor añadido al mismo gracias a su dilatada experiencia en el sector.

La última versión de la norma, de 2013, implica varios cambios. Desde MILENIUM SOLUTIONS ofrecemos formación para adaptar el Sistema de Gestión implantado en las organizaciones que lo necesiten.

Además, ofrecemos la posibilidad de externalizar todo el trabajo de Seguridad de la Información en MILENIUM SOLUTIONS.

Auditorías

Desde 2009, en MILENIUM SOLUTIONS disponemos de personal calificado como auditores reconocidos en la norma ISO 27001. Tenemos amplia experiencia y reconocimiento de entidades de certificación  y nuestras auditorías se realizan en base a la norma ISO 19011.

Certificación

Ofrecemos asesoramiento para la Certificación del Sistema de Gestión implantado, facilitando los trámites burocráticos a seguir por la Entidad de Certificación elegida.