Qué es

Cada día más empresas se diferencian por su decisión de identificar y controlar sus riesgos laborales, de acuerdo con una política de mejora continua, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y la mejora de la seguridad y salud de sus trabajadores.

Implantación

OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST.

MILENIUM SOLUTIONS pone a su disposición la OHSAS 18001 para la fácil integración de la prevención de riesgos laborales en su organización, facilitando el cumplimiento de la normativa aplicable y consiguiendo la certificación de su sistema.

Mantenimiento

MILENIUM SOLUTIONS  es consciente de las necesidades de nuestros clientes ofrece servicios de mantenimiento (con un ritmo de visitas ajustadas a sus necesidades). Con ello conseguiremos:

  • Aportar mejoras sustanciales a largo plazo
  • Rentabilizar al máximo la inversión inicial de la certificación.

Auditorías

MILENIUM SOLUTIONS  cuenta con profesionales calificados como auditores reconocidos por entidades de certificación en la norma OHSAS 18001. Seguimos las directrices marcadas por la norma ISO 19011.

Certificación

La Certificación OHSAS 18001 resulta la herramienta perfecta para establecer una adecuada política de seguridad y salud en el trabajo en aquellas empresas con voluntad de mejora continua.